Los masajes ayudan a la calma fisica y mental, Vivelos

Monserrat Masajes

21 de mayo 3143 depto 51
concepción
403000
78952591
monserratdiazmarin@gmail.com

El masaje

es un una herramienta sin comparación para ayudar al cuerpo y a la mente a restablecer el equilibrio perdido. Desde tiempos remotos y en todas las culturas se ha recurrido a técnicas de manipulación manual para aliviar estados de enfermedad y dolor. Cuando alguna parte de nuestro cuerpo nos duele o cuando queremos aliviar el dolor en otra persona, el acto más instintivo es colocar las manos sobre esa zona. A través de de la piel, que simboliza la frontera entre nosotros y el mundo, permitimos que otra persona se acerque a nosotros con la confianza de recibir consuelo para nuestra dolencia.

Los procedimientos técnicos del masaje varían dependiendo del objetivo que se pretende conseguir. Existen gran número de manipulaciones que pueden aplicarse teniendo en cuenta los efectos buscados en cada caso. A través de los distintos tipos de masaje por tanto pueden lograrse diferentes efectos como relajar, activar, reparar tejidos, drenar líquidos, descontracturar músculos, flexibilizar estructuras, etc.

Un buen Masaje es una experiencia envolvente que atiende a todos los sentidos, desde suaves caricias hasta fuertes manipulaciones, con fragancias aromáticas naturales y música que relaja el cuerpo y la mente.

Debido a la mala postura frente a la computadora, las horas que invertimos en transportarnos y el estrés al que nos hemos hecho adictos, los músculos responden contrayéndose por largos periodos de tiempo, ocasionando dolor, inflamación y la aglomeración de las fibras musculares.

A esta condición se le conoce como contractura muscular, que resulta ser no solo un impedimento físico sino una distracción mental constante.

El Masaje Terapéutico moviliza las contracturas musculares y desintoxica el cuerpo, alivia dolor y tensión emocional. Brinda de un espacio interior de relajación y reflexión.

El 80% de las enfermedades son detonadas por el estrés, pues nos hemos hecho adictos a una vida en la que nos olvidamos de lo realmente importante, postergando las necesidades de nuestro cuerpo hasta enfermarlo.

 

El Masaje te cambia la vida porque…

· Mejora tus defensas: Estimula el sistema Inmune, evitando infecciones.
· Relaja los Músculos: Eliminando las contracturas musculares.
· Desintoxica el cuerpo: Mejorando la circulación sanguínea.
· Evita el envejecimiento: Al nutrir y desintoxicar cada célula de tu cuerpo.
· Libera emociones: Soltamos todo lo reprimido en el cuerpo.
· Alivia el dolor: Al ser un tonificante y relajante del Sistema Nervioso.
· Aclara la mente: Un cuerpo y una mente relajados toman mejores decisiones.
· Mejora la autoestima: Al contacto tus células lo interpretan con la química del amor.
· Ayuda en la depresión: Al equilibrar los neurotransmisores y química cerebral.
· Tonifica los músculos: Los mantiene nutridos y con buena irrigación sanguínea.
· Mejora la comunicación: El contacto implica cercanía, familiar o en pareja.

… ¿Se antoja tomar un masaje?